SUMINISTRO EN 48 HORAS

Mascarilla Lavable

Nuestra mascarilla cumple con la normativa de fabricación del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, Secretaría General de industria y de la pequeña y mediana empresa, como MASCARILLA HIGIÉNICA REUTILIZABLE, y presenta una capacidad de filtración de carga bacteriana equivalente a una mascarilla de categoría FFP2.

Hacer Pedido

Guante Nitrilo

Guante de nitrilo, sin polvo, revestimiento interior de polímeros sintéticos, forma anatómica, ambidiestro, dedos texturizados, con puño elástico reforzado.
Alta elasticidad, excelente agarre y comodidad.
Adecuado para su uso en hospitales y ambulatorios. Permite un uso prolongado sin fatiga.

Hacer Pedido

pantalla protectora

Pantalla Facial

Esta pantalla facial está diseñada exclusivamente con materiales de alta calidad.

Una gran protección a la cara completa (protección ocular y facial) frente a impactos, polvo y/o salpicaduras, estas últimas causantes del contagio del COVID 19.

Hacer Pedido

gel hidroalcohol

Gel Desinfectante de Manos

Nuestro gel está considerado uno de los mejores hidroalcohólicos del mercado con diferentes ingredientes cosméticos y vitaminas que dejan las manos prácticamente como si fuera una crema hidratante.

Los envases disponibles son de 0,5L, 1L y de 5L.

Hacer Pedido

 

 

 

mares

Higienizante

MARES es un enérgico limpiador neutro higienizante valido para cualquier tipo de superficie lavable. Limpia en profundidad eliminando gérmenes y malos olores producidos por compuestos químicos y biológicos. La combinación de alcoholes y amonios cuaternarios garantizan la mejor higienización de las zonas tratadas.

Su elaborado perfume mezcla de naranja y notas verdes permanece en el ambiente alargando el agradable efecto de sus esencias.

Hacer Pedido

Higietol

Higitol

Higitol está listo para usar allí donde se requiera una higiene de alta calidad. Es un limpiador multiuso sin lejía que podemos aplicar sobre cualquier tipo de superficie (mesas, teclados, teléfonos, cristales…). Gracias a sus tensioactivos y su PH neutro el producto limpia sin dañar las superficies y mediante la combinación de alcoholes y amonios cuaternarios que completan su fórmula garantiza la completa higienización de la zona tratada. Especialmente indicado para industria alimentaria, restauración y hostelería.

Hacer Pedido